cooply.es

STOR_OWNER

0

€0.00

  1. No hay artículos en el carro

0

Envíos y Devoluciones

Las devoluciones
En nuestra página web su completa satisfacción es nuestra máxima prioridad para los negocios a largo plazo entre nosotros, le ofrecemos la instrucción de retorno. Antes de que desea devolver mercancías, por favor póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico para discutir el problema que tiene en primer lugar.
Si desea devolver los artículos, por favor notifique por correo electrónico o chat en vivo en primer lugar, indicando la razón y el número de orden de la devolución dentro de los 7 días siguientes a la recepción. Su regeneración es muy importante para nosotros. Cualquier artículo que deben ser enviados de vuelta completa con el paquete original. Todos los paquetes deben ser enviados a través de un método manejable. No somos responsables de los paquetes perdidos en tránsito. Por favor, preste atención a que los gastos de envío originales no son reembolsables. Así que por favor en contacto con nosotros con todas sus preguntas y preocupaciones antes de realizar su pedido.
Los intercambios
Dentro de 7 días a partir de la fecha de compra, si usted encuentra los productos que usted elige no está atendiendo en términos de color o tamaño, sentimos lástima que no va a ser intercambiado. Sin embargo, si es nuestro error, puede ser devuelto y reemplazado bajo la siguiente condición. Es necesario enviar de nuevo a nosotros los productos con envase; los productos deben no se han utilizado también.
Cuando recibimos los productos devueltos al instante, se va a reemplazar por otras nuevas y enviarlos de nuevo a usted. Los gastos de envío para los productos substituidos que enviamos a usted también se deben cargar de ustedes. Antes de enviar los artículos para el reemplazo, por favor transferir el costo adicional de envío para volver atrás los elementos sustituidos de nosotros primero. Tan pronto como el pago terminado, vamos a sustituir los elementos enviados de usted.
Los reembolsos
Si desea recibir un reembolso vamos a volver a la tarjeta de crédito o de débito del crédito al comprador original por el importe pagado menos los gastos postales. Por favor permita de tres días hábiles a partir de nuestra recepción de los productos devueltos para un reembolso para ser procesados. Usted recibirá un correo electrónico de confirmación una vez que la transacción se ha completado. Por favor, espere hasta diez días hábiles para que los fondos para reflexionar sobre su cuenta.
Las cancelaciones
Si ha hecho un pedido y desea cancelarlo más tarde, póngase en contacto con nuestro representante de servicio al cliente tan pronto como sea posible. Nos sentimos mucho lo que no podemos cancelar el pedido cuando el pedido haya sido enviado. Gracias por tu comprension. Si insiste para cancelar su pedido, tenga en cuenta nuestra política de devolución. carga de la tarjeta de crédito no reembolsable parcial se deduce de la cantidad de crédito.