• Combo de 6 pares de lentes Revant polarizados para Spy Optic Helm K025
  • Combo de 6 pares de lentes Revant polarizados para Spy Optic Helm K025
  • Combo de 6 pares de lentes Revant polarizados para Spy Optic Helm K025

Combo de 6 pares de lentes Revant polarizados para Spy Optic Helm K025

€176.37

 €124.20
Ahorre: 30% descuento

Cantidad
Combo de - Negro Chrome. Azul Hielo. 24K Oro. Rojo Fuego. Titanio y Verde Esmeralda MirrorShield® lentes
Lentes 100% polarizados Polarium® - reducen el brillo. mejoran el contraste y proporcionan protección UV 100%
Other
Revant Repel™ Revestimiento de Nano - repele el agua y el polvo
Negro Chrome - 16% de transmisión de luz - Tinte de vista neutral | Azul Hielo - 18% de transmisión de luz - Tinte de vista Rosa cálida| 24K Oro - 11% de transmisión de luz - Tinte de vista Azul Cool | Rojo Fuego - 18% de transmisión de luz - Tinte de vista Azul Cool | Titanio - 10% de transmisión de luz - Tinte de vista neutral | Verde Esmeralda - 18% de transmisión de luz - Tinte de vista Rosa cálida
Lentes resistentes al impacto (exceden el ANSI Z80.3: & EN 1836:2005 de los estándares de resistencia al impacto)
Revant se especializa en la fabricación de lentes de reemplazo que son cortados a precisión. Son asequibles y garantizados para que encajen perfectamente en la armadura de su Spy Optic Helm Cada lente incluye una variedad de características avanzadas que protege sus ojos. reduciendo la fatiga visual. permitiéndole ver el mundo de una manera más clara posible: Polarium® polarización exclusiva; La tecnología de los lentes aumenta dramáticamente la claridad reduciendo la fatiga visual cortando el brillo de superficies reflectoras. Nuestros lentes de policarbonato no polarizados proporcionan claridad avanzada y protección óptica. MirrorShield® Un revestimiento en los lentes optimiza la luz utilizable en ambientes específicos y actúa como un espejo unidireccional - los ojos del usuario no son visibles.Todos los lentes ofrecen 100% de protección UV. Revant Repel™ un revestimiento de Nano hidrofóbico asegura que la superficie de los lentes quede clara y lista para usar.Los Lentes Revant exceden la norma ANSI Z80.3 y EN 1836: 2005 de los estándares de resistencia al impacto.
** La compra de los lentes no incluye la armadura **
La garantía Revant:1 año de garantía contra defectos Pronto servicio al cliente (las respuestas dentro de 1 día laboral) Envío rápido y confiable (todas las órdenes se envían dentro de 1 día laboral)
¿Preguntas Por favor póngase en contacto con nosotros a través de mensajes por Amazons y estaremos encantados de responder dentro de 24 horas de oficina.
Descargo de responsabilidad: Revant y el logotipo son marcas comerciales de Revant Revant LLC. Cualquier uso de las marcas Spy Optic es únicamente para describir los productos. Spy Inc. no está asociada con Revant LLC y no avala ni promueve ni apoya los productos Revant LLC.