
2. En el contenido adulto prima la actitud, así que no hace falta que tengas experiencia previa, de hecho, cada vez gustan más las chicas amateur. Demuestra en un casting lo zorra que puedes ser, y no tendrás problema. Gime todo lo que puedas, pero que no se note que estás fingiendo, eso también gusta mucho.
3. Cuando participas en un casting, lo harás con profesionales, seas chico o chica, tu compañero de escena será un actor o una actriz profesional que ya trabaja para la empresa en cuestión o para una página web de prestigio como QPorno. No te va a tocar nunca grabar con otro aspirante que no tenga idea de lo que debe hacer.
4. Siempre que la empresa con la que haces la audición sea seria, tu privacidad no se verá comprometida. Lo más lógico es que te hagan firmar un acuerdo de privacidad y que lo que grabes en el casting sea para ellos internamente, nunca para publicarlo. Cada vez hay más castings falsos por ahí, chequea bien quien te hace el casting antes de hacerlo.
5. Trabaja la interpretación, no olvides que esto no es follar y listo, hay un guion que debes seguir y dejarte guiar por el director de cada escena, para que todo fluya correctamente.
6. Para entrar a trabajar en este mundo está claro que debe gustarte el sexo, no lo hagas solo por dinero porque vas a tener que pasar horas grabando escenas así que es importante que lo disfrutes. Ya sabes, siempre que no esperes convertirte en una gran estrella de la noche a la mañana, vayas con paciencia y con ganas, podrás ganar un buen dinero disfrutando del sexo.