martes, 18 de septiembre de 2018

Los mejores vloggers familiares

Cada vez hay más vloggers (con V de vídeoblog) en la red, personas que se dedican a grabar sus vidas en el día a día, editar los vídeos y compartirlos con el mundo en Youtube. Muchos tienen tantos seguidores y tantas visualizaciones, que han podido hacer de eso su vida y su trabajo, ganando auténticas fortunas.

Ya sea por nuestra naturaleza curiosa o por lo que entretiene y distrae, me encanta ver vloggers familiares junto con mi mujer, que reconozco que ha sido la que me ha enganchado a este "mundillo", y por supuesto tenemos nuestros preferidos, a los que seguimos y vemos cada vez que suben un vídeo. Llevamos varios años viéndolos, pero fue cuando tuvimos a nuestro hijo cuando empezamos a seguir cuentas más familiares.

Verdeliss: A modo masoquista, la encontré buscando vídeos de partos, antes de vivir el de mi mujer. Es una chica que graba su día a día con seis hijos. Una familia española de Pamplona que da gusto ver y de la que he aprendido muchas cosas, sobre todo del cuidado de los niños.
Me encanta descubrir nuevas familias, si me gusta algún vídeo, empiezo a ver todos los que tienen publicados, en plan binge, como si de una serie de Netflix se tratara. Una de las últimas que he conocido y que ya superan el millón de suscriptores es The Ingham Family, una familia inglesa con tres niñas y un perro que son adorables y muy divertidos.

Desde hace tiempo sigo a SACCONEJOLYs, otra familia irlandesa que vive en Londres. Están esperando su cuarto hijo y tienen seis perros, una auténtica locura de lo más divertida. Acaban de comprarse una casa enorme en la que se nota el nivel de ganancias que tienen, pero es que son muy buenos.

La hija de Rhiannon Ashlee Vlogs es unos días mayor que mi hijo, y me encanta ver crecer a la pequeña Delilah a la vez que a mi pequeño, además su madre es muy dulce y me relaja mucho ver sus vlogs. Otra inglesa para la lista de favoritos.

Moviéndonos hasta Estados Unidos KKandbabyJ se llevan la palma. Dos niños con rasgos asiáticos de lo más simpáticos con unos padres que hacen unos vídeos muy buenos de su vida diaria y lo hacen todos los días. Son ya como de la familia.

OKbaby es otra de las familias que me gusta ver, aunque debo confesar que cada vez los veo menos, quizás por falta de tiempo, o porque prefiero ver a otros que me motiven más y me ayuden tanto a la crianza de mi hijo como a mejorar el ámbito familiar…

Y aunque nunca he visto los vídeos de Roman Atwood, sus bromas y demás, si que sigo a diario a Roman Atwood Vlogs. Ya no sube tantos vídeos como hacía antes, pero cuando lo hace ahí estamos mi mujer y yo delante de la pantalla. Una familia de Columbia con su empresa Smile More y su buena actitud, sin duda pone una sonrisa en cualquiera que los vea.

Como individuales, Zoe Sugg tiene el primer puesto en mi lista, tanto sus vlogs (MoreZoella) que además suelen ser muy largos y me encanta, como su canal personal: Zoella. Es una chica que se dedica a muchas cosas. Tiene una línea de cosméticos, ha escrito y publicado libros, vive en una mansión con su novio PointlessBlogVlogs y su perra Nala, y sus vídeos me dan mucha paz. Te recomiendo que no te pierdas los Vlogmas, son una maravilla.

Estos son ahora mismo los que no me pierdo, aunque estoy suscrito a muchos más: Tanya Burr, Joe Sugg, Sascha Fitness, Mark Ferris, Rawvana…

Alguna vez he pensado en probar esto de ser vlogger, pero lamentablemente me falta algo interesante que enseñar, y sangre para hacerlo, así que seguiré disfrutando de ellos, y calmando las horas muertas con su compañía, que al final hasta se les coge cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario