sábado, 15 de septiembre de 2018

Presentacion Blog

Hola amigos, antes de empezar a escribir todo tipo de post de información y opinión sobre asuntos de cultura general y por supuesto de todo lo relacionado a Internet, he querido empezar con esta pequeña presentación para explicar lo que pretendo hacer en este blog y quien soy.

Mi nombre es Juan Carlos, soy un hombre de 35 años de Galicia y soy diplomado en ingeniería, aunque nunca he ejercido de ello. Siempre me ha gustado todo lo relacionado al mundo de Internet y de hecho hoy en día me dedico a ello. Además, me encanta escribir y aunque no soy muy bueno redactando, intento utilizar siempre un lenguaje muy simple para que todo el mundo sea capaz de entender lo que intento decir.

Una de las cosas que si que quiero dejar claro es que esto lo hago sin ánimo de lucro, y que mi intención nunca será la de sacar dinero con este blog, lo hago para divertirme, porque me gusta y si encima sirve a alguien mejor que mejor.

Aprovecho para dejarles una foto de una puesta de sol, me encantan porque me relajan y me transmiten tranquilidad cuando tengo un mal día o llego a casa estresado del trabajo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario